Cart 0
 

“No es una dieta,
es un estilo de vida"

En Nude Foods elaboramos bebidas saludables para el día a día.

Nuestro objetivo es introducir productos hechos a partir de ingredientes naturales, sin procesar, sin aditivos ni sustancias químicas y que mantienen el sabor y los nutrientes de los alimentos en su pura esencia, al desnudo.

No creemos en productos milagro, no creemos que haya que cuidarse sólo en momentos puntuales, no creemos en lo artificial.

Incorporando en tu día a día Nude Foods te cuidas de manera natural, sin esfuerzos.

1.jpg
informacion-nutricional.png

POR QUÉ
NUDE FOODS

porque.jpg

PARA GUSTOS LOS SABORES

La base de nuestras recetas esta formada por fruta, verdura, frutos secos y superalimentos de alta calidad. Mezcladas en diferentes proporciones para conseguir una gama con unas características organolépticas y nutricionales variadas.

Elaboramos todos nuestros productos evitando el calor, para mantener toda las vitaminas, minerales y enzimas de los alimentos en crudo. Así se obtienen bebidas naturales, de sabor intenso y cualidades nutricionales óptimas. 

 

nosotras

Somos un equipo formado por una Nutricionista y una experta en Marketing. Apasionadas de la gastronomía y de un estilo de vida saludable. Después de varias vueltas por el mundo captando tendencias, hemos querido acercar a nuestras ciudades lo que nos gusta y consideramos bueno y real.

Porque cuidarse es un estilo de vida. Porque no hay que renunciar al sabor para alimentarse de forma saludable, ni renunciar a cuidarse para disfrutar comiendo. De esta filosofía nacen todas nuestras recetas.

 
metalfence.jpg
 

¿Te gustaría ser distribuidor de nuestros productos?

¿Quieres saber mas acerca de Nude Foods?

 

 
 
contacto_nudefoods.jpg

¡nos puedes encontrar en Instagram! @NudeFOOD_ES